Ofrecen licencias a bajo costo en Oficina Fiscal

DPor MexNoticias
Del 04 al 15 de diciembre, la Oficina Fiscal en Matamoros aplicará un 50 por ciento de descuento en trámites como Derechos de Control Vehicular, Impuesto Sobre Tenencia Local, Compra-Venta Vehicular y Licencias de Conducir, a través del programa ‘Fin de año vehicular 2017’.
De esta manera la licencia de conducir con dos años de vigencia, que tiene un precio actual de 450 pesos, con la deducción promocionada quedaría en alrededor de 226 pesos, tanto para renovación como primerizos, aunque estos últimos tienen que cubrir el pago de los exámenes de conducir que se aplican.
Para los que quieran una licencia de conducir por tres años, que oscila en los 670 pesos, solo tendrán que desembolsar aproximadamente 335 pesos, si se apegan al programa que expira en la primera quincena de diciembre.
Para el cambio de propietario el precio varía en función con el modelo del vehículo, de acuerdo a los estipulado en la dependencia.
En cuanto a los derechos vehiculares con recargos incluidos se andaría desembolsando alrededor de 680 pesos, aunque eso varía también por el modelo del automóvil.