Operativo de Tránsito será permanente

El operativo para retirar vehículos mal estacionados en la Zona Centro de Matamoros será permanente, así lo dio a conocer el director de Tránsito Municipal, Jorge Mora Solalinde.

El funcionario público municipal aseguró que los recorridos en la Ciudad no se detendrán hasta que los ciudadanos comprendan que no debes estacionar su auto en lugares prohibidos o invadir los espacios diseñados para personas con discapacidad.

El titular de Tránsito explicó que fue mínima la cantidad de autos que se llevaron en días pasados por infringir el reglamento vial, y que lo que se busca es que los ciudadanos hagan conciencia de la falta en la que incurren.

Queremos que la gente se percate de que los elementos de Tránsito estamos haciendo estos rondines para inhibir las faltas entre los conductores y principalmente el respeto a los lugares para las personas con discapacidad”, dijo.

Exhortó a los ciudadanos a que eviten dejar sus autos frente a los letreros de “No Estacionarse” o bien en línea amarilla, ya que si no acatan estas recomendaciones, serán removidos hasta el corralón municipal.

Mora Solalinde, mencionó que la mentalidad de los ciudadanos debe cambiar para bien de ellos mismos, ya que una vez que el respeto sea considerado una cualidad básica, la cultura cambiará definitivamente.

 

Por: Norma Rodríguez