Matamoros
Padre e hijo venden Volovanes Jarochos para salir adelante

Alfredo Polito Vargas y Alfredo Polito Hernández, padre e hijo con ganas de superarse, llegaron a Matamoros hace cuatro meses para emprender su propio negocio, desde abajo, vendiendo en las calles un producto comestible poco usual en esta ciudad fronteriza como son los Volovanes Jarochos que constan de pan dulce o salado con diferentes guisos por dentro.
Parecen pan de dulce pero en realidad son un especie de gordita ya que el guiso lo llevan por dentro y por fuera tienen otro aspecto.
Estos Volovanes se preparan con pura salsa botaneros en una hojita de papel café.
Don Alfredo y su hijo se reparten su producto y cada uno se va a venderlos a los estacionamientos en donde cada vez, se hacen de más clientela.
Este negocio es totalmente familiar con receta traída desde Veracruz con un toque de la familia Polito quien ya tienen muchos años de preparar estos manjares.
Se dice que este alimento se hizo por primera vez en Veracruz en la época de la guerra de los pasteles traída por francéses y se adapto desde el puerto combinando ricos guisos.
Usted los puede encontrar en el estacionamiento de Plaza Fiesta todos los días desde las 10:00 a las 4:00 de la tarde con un precio de $20 pesos.
Por: David Martínez.

-
Matamoroshace 1 día
Empleado de Bodega Aurrera fallece tras sufrir caída en la tienda
-
Tamaulipashace 1 día
Buscan cerrar antes ciclo escolar en #Tamaulipas por calor extremo
-
Matamoroshace 1 día
Retiran vehículos abandonados en Matamoros
-
Policíacahace 18 horas
Persona de la tercera edad fall3c3 al ser arrollada
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión