Matamoros
Paran labores en la zona escolar 44

De nueva cuenta los maestros que trabajan en las instalaciones de la zona escolar número 44 de Matamoros detuvieron sus labores para exigir la salida de la titular, María Lucía Zamarripa a quien acusan de no prestar atención ni interés a los problemas de las delegaciones.
Lo anterior fue dado a conocer por el maestro Santiago Vazquez Pineda, secretario general la Delegación número 21, quien aseguró que la exigencia que plantean es únicamente con el fin de comenzar el ciclo escolar sin presiones ni rencillas entre maestros y con buen ambiente laboral.
El docente manifestó que la maestra Lucia Zamarripa se niega a recibirlos y que solamente se realizan las acciones que ella ordena sin dar la posibilidad de interacción con los integrantes de las diversas delegaciones que integran la zona.
“La resolución nosotros desde un incio se la hicimos sabes a las autoridades de la secretaria, queremos la remoción de la maestra María Lucía Zamarripa porque no nos hemos podido poner de acuerdo con ella para trabajar en armonía”, dijo.
Explicó que en cada zona escolar la parte oficial debe trabajar en conjunto con el lado sindical, situación que no sucede en las oficinas que resguarda la escuela primaria Benito Juárez de esta Ciudad.
Por: Norma Rodríguez

-
Matamoroshace 2 días
La Secretaría de Educación prepara campamento de verano con actividades educativas y recreativas
-
Matamoroshace 2 días
Aumenta la venta de anillos para graduación en comercios locales
-
Tecnologíahace 2 días
El solsticio de verano 2025 en México y sus efectos energéticos
-
Internacionalhace 2 días
Trump advierte a Irán tras ataques israelíes sobre instalaciones nucleares
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión