Persiste la baja presión de agua en Arboledas en Matamoros

Por MexNoticias
Luego de que habitantes de las colonias Los Pinos, Arboledas, Progreso, Guajardo y las aledañas al sector elevarán su voz al quejarse por la falta de agua durante el día y la muy baja presión durante la noche, la gerencia de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD) aseguró que este problema no debe continuar y deberá quedar solucionado durante este fin de semana.
Guillermo Lash de la Fuente, gerente general de la paramunicipal, aseguró estar consciente del problema por el que atraviesan los habitantes de ese sector de la ciudad, y señaló que los empleados que se quedaron de guardia durante el periodo de vacaciones estarán verificando esa situación.
La señora Alicia Flores Martínez, habitante de la colonia Los Pinos, dijo que «este problema lo estamos teniendo desde hace más de tres meses, durante la noche nos ponemos a juntar el agua en tambos o en botes porque durante el día no hay nada de agua, y eso no es solo de aquí, sino de muchas otras colonias».
La señora manifestó que la baja presión se registró a principios del mes de septiembre, problema que no ha sido resuelto.

Añadió que han reportado este problema en diversas ocasiones, el personal de la JAD solo ha acudido a la colonia para intentar romper las banquetas e identificar el problema, acción que no ha sido permitida por los habitantes del lugar.