Matamoros
Persona en situación de calle se niega a ser trasladado a albergue

Matamoros, Tamps.- A la redacción de #Mexnoticias llegó el día de hoy martes el reporte ciudadano de un señor que se encontraba en situación de calle padeciendo las bajas temperaturas.
Acompañado de su fiel amigo, un perro, entre basura, acostado en un colchón y sabanas rotas, este masculino de nombre Luisito, hablo un poco asegurando que es de el estado de Aguascalientes y emitía sonidos extraños, ya que al parecer padece de sus facultades mentales.
Al ofrecerle el traslado a algún albergue, se negó ya que señaló que se encontraba bien, sin dar razón del porque no quería ser ayudado.
Al lugar ya han acudido Protección Civil y Ambulancias Orduña, para ofrecerle el apoyo más se a negado a dejar esta zona, que esta entre el monte, solamente a su perro se le colocó una casita para que no pasara frío.
A la población se le pide que se le acerque un poco de comida, ya que no se puede mover a una persona a la fuerza.
Por: EditorialMillennial

-
Matamoroshace 2 días
Starship lista para décimo lanzamiento con restricciones y nuevos retos
-
Matamoroshace 1 día
Consideran Obsoleto programa de Repuve en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Club Rotary Matamoros busca rescatar el parque Calmecac
-
Nacionalhace 19 horas
Actualización El pugilista llevará su proceso en libertad condicional
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión