Conéctate con nosotros

Matamoros

Piden a Mario López no eliminar Programa de Becas Municipales

Avatar

Publicado

en

Por: Norma Rodríguez

Debido a que falta poco más de un mes para que concluya la presente administración municipal, el secretario de Educación en Matamoros pidió a las próximas autoridades que no disminuyan el número de beneficiados con las becas que otorga el ayuntamiento.

Apeló a la razón de quien tomará el mando de la dependencia que aún dirige, pues aseguró que las bases de la nueva directiva son oriundas del Instituto Tecnológico de Matamoros, casa de estudios que busca apoyo para los estudiantes.

Indicó que durante la administración de Jesús De la Garza, se incrementó hasta un 30 por ciento el índice de alumnos con este programa, donde se invirtieron más de 11 millones de pesos en cada pago, contrario al pasado gobierno donde solo se destinaban ocho.

Invitó a los alumnos para sean pacientes y esperen la apertura de la nueva convocatoria que lanzará la siguiente administración, a quien reiteró la solicitud de no disminuir el número de alumnos beneficiados.

Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Lo mas visto del día