Matamoros
Piden ayuda para abuelita que vive en situación de calle y abandono

#Matamoros,- Vecinos de la señora Mague de 80 años de edad, piden a las autoridades correspondientes ayuda para ella que vive sola y no cuanta con la ayuda de nadie más que de algunos vecinos que le llevan a veces algo de comer.
Doña Mague tiene una hija que la maltrataba y le quitaba su dinero de la pensión, los vecinos al darse cuenta que le pegaba, la corrieron de ahí pero ella se llevó la tarjeta donde cobraba la señora y ahora ni eso tiene.
La abuelita vive en la colonia Moderna 7, Jiménez y Emilio Azcárraga en un domicilio con muchas carencias en donde pasa el frío y la lluvia, por eso temen por la salud de la abuelita.
Cabe mencionar que la anciana ya no razona por si sola y en ocasiones la han visto deambulando por esas calles buscando alimento entre la basura, además de que vive entre animales que son un foco de infección para ella.
El llamado principal es para Protección Civil para que se la lleven al albergue y posteriormente para el Sistema DIF, para que la ayuden y la pongan en cuidados.
Por: David Martínez

-
Nacionalhace 13 horas
Héroe sin capa: sacrificó su vida para salvar a su familia
-
Matamoroshace 1 día
En un mes la famosa tienda La India de la peatonal de Matamoros cerrara sus puertas
-
Internacionalhace 12 horas
Se registra un fuerte incendio en Borders Apartaments en Brownsville, Tx,
-
Nacionalhace 2 días
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Nacionalhace 2 días
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Matamoroshace 3 horas
Reactivan tres carriles en Manuel Cavazos Lerma para mejorar flujo vial
-
Internacionalhace 6 horas
Reportan que 17 familiares de ‘El Chapo’ Guzmán se entregaron a autoridades de EU
-
Matamoroshace 1 día
Se cumplen dos años y no llega la justicia
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión