Conéctate con nosotros

Matamoros

Piden ayuda para don Eustorgio

Avatar

Publicado

en

Debido a que desde hace 6 meses padece de insuficiencia renal y sus riñones solo funcionan en un 3 por ciento , la familia de Eustorgio Martinez de 80 años pide ayuda.

Su esposa Elvira Caballero Dominguez comentó, que su marido se encuentra muy mal y ella está desempleada, por lo que no tiene recurso económico para proveer las necesidades de don Eustorgio.

Afirmó, que por el momento necesita una cama para pacientes, pañales para adultos talla mediana y toallitas, además de vitaminas renobalance y
bebidas ensure.

Anuncio

Indicó, que se encuentra desesperada ya que su esposo esta tan debil que no puede pararse de la cama y requiere de todos los cuidados y artículos que no puede pagar.

Exhortó a la población de Matamoros para que la ayuden, comunicandose al número 0014092298730 o realizando algún deposito a la cuenta
Bancomer 4152313208902978.

Por : Mónica Hurtado Zúñiga

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día