Piden orden vial en la Callejoneada

Matamoros.- Ante la reactivación de las actividades de la Calle 9, el sector comercial de la zona centro pidió a las autoridades que se mantenga un orden vial y reglamentación, ya que en anteriores ocasiones se ha afectado las entradas de los locales establecidos.

Así lo afirmó el presidente de los comerciantes de dicha zona, Miguel Ángel Caballero Barajas quién dijo los encargados de estas actividades deben de poner en orden al congestionamiento vial que se genera en la zona.

“Cualquier actividad que se realice en el Centro Histórico es comercialmente muy positiva, pero se debe de hacer en orden, porque se crea un gran congestionamiento vial que afecta a los comercios, se llenan los estacionamientos de los restaurantes y las entradas se obstruyen” expresó.

Añadió que espera haya una reglamentación específica para este tipo de eventos,  para que las cosas “no se salgan de control” como en otras ocasiones.

“Nosotros observamos de que sí lo había eso es de nuestro interés de que haya un reglamento especialmente dirigido y focalizado a este tipo de eventos”, concluyó.

Por Arely López Galicia