Piden vecinos de Las Brisas la limpieza del dren

Desde hace meses los habitantes de Rinconada las Brisas vienen solicitando al departamento de Limpieza Pública para que acuda hasta el dren que corre sobre la Brecha 32 para que acuda y retire toda la basura que se acumuló y que ocasiona que el agua se desborde con mayor rapidez cuando llueve.

Mikaela Aquino Peralta, habitante en ese sector de la Ciudad indicó que en los 12 años que tiene viviendo en el fraccionamiento, son pocas las veces que se ha limpiado.

Reconoció que parte de la culpa es de los algunos vecinos que al no pasar el camión recolector, optan por utilizar las áreas verdes e incluso el dren como basurero clandestino.

«Es lamentable, pero es una problemática recurrente en este lugar y la verdad los vecinos también tiran la basura en zonas que no debería.´´

Aquino Peralta explicó que otro problema contaste es el abandono de casas, las cuales quedan inevitables, llenas de maleza y sobre todo basura, que la misma gente arroja.´´

“Cuando llueve nos inundamos por que la gente va y tira la basura en el dren, las casas abandonadas o incluso en las áreas verdes,” concluyó.