Matamoros
Podrían ya tener ubicación de refugio temporal para mujeres maltratadas

Buscando que se le de apoyo a las mujeres que han sido violentadas por qué parejas, regidores pertenecientes a la comisión de Equidad de Género, han dado a conocer que esté jueves 15 de octubre harán un recorrido por el que podría ser el nuevo refugio temporal para mujeres maltratadas.
La regidora Reyna Paola Carrasco Martínez, afirmo, que no se dará a conocer la ubicación de este refugio, para evitar que al activarse, los esposos o agresores puedan ir a buscar a estás mujeres, por lo que se mantendrá en secreto.
Afirmó, que la primera instancia para recibir a las mujeres que hayan sido maltratadas será el Instituto de la mujer o el DIF, y después se les llevará a el refugio temporal.
Puntualizó, que se está teniendo reuniones para gestionar que esté edificio este muy bien vigilado y cuente con seguridad al momento de ser abierto.
Por: Monica Hurtado

-
Matamoroshace 2 días
Disputa por la custodia de un perro enfermo divide a una familia y a una rescatista en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Ley Silla no afecta empresas de Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Mujer resulta lesionada en choque vehicular
-
Policíacahace 2 días
Mujer con su bebé es atr0p3ll4d4 por camioneta en la avenida Canek
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión