Matamoros
Policía estatal auxilia en carreteras de Matamoros

Por MexNoticias
Unidades de la Policía Estatal de Auxilio Carretero recorren la vía que comprende de Matamoros al poblado González Villarreal, además del tramo que conduce a la Playa Bagdad, en los que prestan asistencia a los automovilistas que requieren diversos tipos de ayuda para continuar su camino.
A la ciudad se han asignado dos unidades para hacer los recorridos en las carreteras mencionadas, las cuales ya han registrado actividad al cooperar con los conductores que sostienen algún contratiempo en su trayecto.
Fue en septiembre cuando el gobierno del estado, encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca, desplegó a esta corporación que mediante una inversión de casi 67 millones de pesos cuenta con 70 unidades y 140 elementos.
Integrantes de la policía confirmaron a MexNoticias que ya se encuentran desarrollando las acciones planteadas por la administración estatal y ya han prestado sus servicios a los que transitan por las zonas que se les han encomendado.

-
Tecnologíahace 2 días
El solsticio de verano 2025 en México y sus efectos energéticos
-
Matamoroshace 2 días
Aumenta la venta de anillos para graduación en comercios locales
-
Matamoroshace 2 días
La Secretaría de Educación prepara campamento de verano con actividades educativas y recreativas
-
Internacionalhace 2 días
Trump advierte a Irán tras ataques israelíes sobre instalaciones nucleares
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión