Matamoros
Por fin Cetmar contará con laboratorio de ciencias

La directora del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) número 35 de Matamoros, Mtra. Isis Yazmín Blanco García; informó a #MexNoticias que gracias a las gestiones del enlace estatal como lo es el Itife y el mismo Gobierno del Estado de Tamaulipas, en próximos días una empresa constructora retomará los trabajos de construcción del laboratorio de ciencias que había quedado inconcluso desde el año 2018.
“Gracias a las gestiones de nuestro enlace estatal como lo es el Itife y el mismo Gobierno del Estado de Tamaulipas, en estos días una empresa constructora retomará los trabajos de construcción del laboratorio de ciencias que por alguna razón quedó inconcluso desde el año 2018”, declaró.
“Será un laboratorio de ciencias que estará dividido en dos para beneficio de los alumnos en la especialidad de laboratorista ambiental y ciencias naturales”, agregó.
La directiva hizo incapié que el laboratorio estará totalmente equipado para el desarrollo de las actividades y ensayos propias del alumnado.
Por último dijo que aún se tiene cupo disponible para las especialidades que ellos ofertan, como Programación, Electrónica y Laboratorista Ambiental, siendo ésta última la única carrera técnica que se oferta en una preparatoria pública en la localidad.
Por: Pedro Pablo Arellano.

-
Nacionalhace 1 día
Héroe sin capa: sacrificó su vida para salvar a su familia
-
Matamoroshace 2 días
En un mes la famosa tienda La India de la peatonal de Matamoros cerrara sus puertas
-
Internacionalhace 24 horas
Se registra un fuerte incendio en Borders Apartaments en Brownsville, Tx,
-
Matamoroshace 14 horas
Reactivan tres carriles en Manuel Cavazos Lerma para mejorar flujo vial
-
Nacionalhace 2 días
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Internacionalhace 17 horas
Reportan que 17 familiares de ‘El Chapo’ Guzmán se entregaron a autoridades de EU
-
Matamoroshace 2 días
Se cumplen dos años y no llega la justicia
-
Matamoroshace 16 horas
Detienen a presunto ladrón de primaria César López de Lara
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión