Por fin les paga CFE a los Afectados del Incendio de la Benjamín Gaona, la indemnización por daños

Después de cinco meses de estar en lucha manifestándose a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pidiendo que se les pagaran los daños ocasionados por negligencia de la empresa ya mencionada, por fin les mandaron su dinero, acordado el pasado 23 de diciembre.

 

Así lo informó Laureana Pachuca, quien dijo que a ella sí le llegó su efectivo completo ya que ella era la única que estaba todos los días postrada en el lugar, sin embargo, también nos comenta que a sus compañeros afectados, les dieron una mínima parte de lo acordado. 

 

Les mandaron el pago a los comerciantes de la Benjamín Gaona con su licenciado Gustavo Adolfo Bazán, pero éste, reporta menos y les da cualquier cosa.

 

El licenciado Adolfo Bazán es bien conocido por ser una persona que sabe aprovecharse de las circunstancias y de las personas iletradas al tema de demandas ya que el abogado fue el que recibió el dinero y se auto pagó sin dar más explicación alguna a sus clientes. 

 

Cabe señalar que nunca se vio al abogado de nombre Adolfo Bazán peleando o gestionando para ellos, si no a la señora Laureana Pachuca quien siempre estuvo dando la cara en todo momento. 

 

Por último, dijo la fémina que está muy contenta por haber logrado la resolución y que dependerá de sus compañeros, pedir cuentas claras al licenciado sobre el depósito real de la Comisión Federal de Electricidad. 

 

Por: David Martínez.