Matamoros
Por un Matamoros seguro, el Gobierno Municipal exhorta a extremar precauciones al conducir motocicletas

H. Matamoros, Tamaulipas.- En tan solo un segundo, todo puede cambiar. Un momento de distracción, una decisión imprudente o el exceso de confianza al conducir una motocicleta puede ser suficiente para provocar una tragedia. Por ello, el presidente municipal Beto Granados hace un llamado enérgico y urgente a la ciudadanía para conducir con responsabilidad, respeto y sentido común.
“El compromiso de este gobierno es proteger la vida de cada matamorense. Pero la seguridad vial no solo depende de las autoridades, sino también de la conciencia de quienes día a día salen a las calles”, expresó el alcalde. “Usar casco, respetar las normas de tránsito y evitar maniobras peligrosas puede salvar vidas”, añadió.
El uso de motocicletas ha aumentado considerablemente en los últimos años en Matamoros, sin embargo, también ha crecido el número de accidentes relacionados con este tipo de vehículos, muchos de los cuales podrían haberse evitado con medidas básicas de prevención.
Por esta razón, el Gobierno Municipal reiteró algunas recomendaciones clave para quienes conducen motocicletas: como son el utilizar siempre el casco de seguridad, tanto el conductor como el acompañante, en caso de que lo haya y por supuesto el no mezclar en alcohol al conducir una unidad de este tipo.

-
Matamoroshace 1 día
Aquí el video 👇momentos en que guardia del Hospital General agrede a reportero de W Radio
-
Matamoroshace 10 horas
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Internacionalhace 2 días
Fabricantes revelan costos reales de marcas de lujo y se intensifica tensión comercial entre China y EE.UU.
-
Matamoroshace 3 horas
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 23 horas
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Internacionalhace 2 días
Trump aprieta a la Universidad de Harvard y le congela 2,200 mdd de fondos federales
-
Internacionalhace 12 horas
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 8 horas
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión