Conéctate con nosotros

Matamoros

Poste a punto de caer y cables de luz en el piso

Avatar

Publicado

en

 

#Matamoros || Vecinos de la calle Ciro de la Garza y Roberto Guerra en la colonia Popular, se han quedado sin luz a causa de un poste a punto de caer y cables rotos y expuestos en la vía pública.

Según testigos, un camión de mezcladora, fue el responsable de quebrar el poste de luz y que explotara el transformador, sin embargo, el chofer se dió a la fuga.

Al lugar, llegó como respuesta rápida, el voluntario “Broly” de Motorizados para apoyar con la vialidad y cerrar la calle con el listón amarillo de precaución, para evitar tragedias ya que aseguran que los cables son de luz y son peligrosos si los llegan a tocar.

Hasta el momento no ha llegado nadie para reparar los daños y los habitantes del área siguen sin energía eléctrica.

Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día