Matamoros
Preocupa a autoridades afectación a la ciudadanía por alza del combustible

Matamoros.- Luego de que el sábado se registró un aumento de 3 pesos con 3 centavos en el litro de gasolina, el alcalde Mario López expresó que se está solicitando al gobierno federal que reconsidere el funcionamiento de dicho estímulo, ya que se plantea reactivarlo a partir de la semana que entra.
Explicó que la aplicación del mencionado subsidio genera un ahorro en la economía de los consumidores, ya que disminuye automáticamente el costo del litro de combustible.
Agregó que sin embargo, la Secretaría de Hacienda diseñó un esquema en el que son los empresarios gasolineros quienes están financiando el subsidio y posteriormente se les reembolsaba, lo cual se debe reconsiderar para que funcione de un modo más efectivo.
Por: #EditorialMillennial

-
Matamoroshace 1 día
Rocío Valeria Reglado Martínez: Un Ejemplo de Valentía y Perseverancia
-
Matamoroshace 2 días
Voluntarios de MedTec continúan ayudando a ciudadanos varados en las inundaciones
-
Matamoroshace 2 días
En coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros mantiene de forma permanente el Comité de Contingencias.
-
Matamoroshace 1 día
Docentes de la Universidad Nuevo Santander aseguran que se encuentran dando clases en línea ante intensas lluvias
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión