Prepara AA su cruzada mundial contra esa adicción

Dentro del marco de las festividades del 60 aniversario de la fundación de Alcohólicos Anónimos (AA) esa organización civil prepara la cruzada mundial donde realizaran trabajoso de concientización para prevenir esa enfermedad.

Protegido bajo el código de anonimato, Juan Carlos «N», coordinador de información Pública de AA en Matamoros, aseguró que está ciudad cuenta con pequeños grupos que en suma acompletan únicamente 100 miembros.

El integrante de la mesa directiva de esa agrupación aseguró que el principal objetivo es salvar la vida de los ciudadanos que están en riesgo de contraer enfermedades derivadas del alcoholismo y que aún no se han dado cuenta del problema al que se enfrentan.

Indicó que la Cruzada se realizará del 06 al 16 de junio con una serie de reuniones y conferencias respecto a los problemas que enfrentan los alcohólicos.

La sede para la reunión aún no se define, pero los temas a tratar recaen en la importancia de que los enfermos acepten su problema y que se dejen ayudar por los expertos.

Nosotros no diagnosticados la enfermedad en si, pero la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya la declaró como un mal que debe tratarse por los expertos en la salud», dijo.

Por: Norma Rodríguez