Matamoros
Prepara INE campaña intensa de credencialización

Rafael Martínez
A partir de septiembre el Instituto Nacional Electoral (INE) en Matamoros, iniciará una campaña de actualización de credenciales de elector con miras al proceso electoral que se realizará en el 2018.
El vocal del Registro Federal de Electores en el INE, Rigoberto Salas Padilla informó que el programa Permanente para renovar las credenciales a punto de vencer concluirá en este mes.
Así mismo dio a conocer que aquellas personas que deseen acudir a alguno de los módulos del INE y desconocen su ubicación, pueden ingresar al portal http://ubicatumodulo.appspot.com donde viene la información necesaria para llegar a cada uno de ellos.
Comentó que esta campaña se lleva a cabo con la finalidad de introducir al padrón electoral a aquellos jóvenes que aún tienen 17 años, pero que cumplan su mayoría de esas incluso el día de las elecciones, pueda contar con su credencial para poder formar parte del proceso.

-
Matamoroshace 2 días
Matamorense Gael Moreno, el nadador más veloz de México en su categoría
-
Matamoroshace 2 días
La Secretaría de Educación prepara campamento de verano con actividades educativas y recreativas
-
Tecnologíahace 2 días
El solsticio de verano 2025 en México y sus efectos energéticos
-
Matamoroshace 2 días
Aumenta la venta de anillos para graduación en comercios locales
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión