Preparan Noche Mágica en el Teatro de la Reforma

Todo listo para la tercera emisión NOCHE MÁGICA, la cual se llevará a cabo el domingo 21 de julio del presente año en el Teatro de la Reforma a las 7:00 p.m.

Contando con la participación de 8 bailarines profesionales pertenecientes a 5 compañías diversas de proyección nacional e internacional, como lo son Compañía Nacional de Danza, Ballet Metropolitano, Hombres Danza Contemporánea, Ballet de Jalisco y DOCA Danza Contemporánea.

Es un espectáculo de danza que combina la experiencia de artistas profesionales con gran trayectoria y el talento de jóvenes matamorenses, compartiendo el mismo escenario en una función especial, con un amplio repertorio de variaciones en estilo clásico, neoclásico y contemporáneo.

Se presentará una selectiva de bailarines provenientes de las diferentes escuelas de danza de nuestra ciudad y una escuela invitada de Ciudad Victoria, todos con un perfil específico en técnica, edad y proyección. Cuya preparación coreográfica están a cargo de los maestros y coreógrafos invitados Juan Aldama, Jalisco y Victor Burgoa de Nuevo León.

NOCHE MÁGICA busca ser una importante plataforma para los nuevos talentos, apoyados por los expertos en el área de la danza, no tan solo en nuestra región.

Por: Rafael Martínez