Conéctate con nosotros

Matamoros

Presentan en Matamoros bases para ganar el Premio Estatal a la Innovación

Avatar

Publicado

en

Por primera vez el Congreso del Estado se une con el sector educativo y el empresarial, para reconocer y dar un estímulo a quienes obtengan el primer lugar del concurso Estatal a la Innovación 2020.

 

Es por ello que este día la diputada local Ivett Bermea dio a conocer la convocatoria correspondiente a dicho certamen, contando con la presencia del sector empresarial, el sector educativo de medio superior y profesional.

Anuncio

 

Explicó que se va a estar tomando a los proyectos de ciencia y tecnología, permitiendo solo la participación de los tamaulipecos, ya que solo es exclusivo para el Estado. 

 

Anuncio

Recordó que pueden participar personas físicas, individuales y grupos de tres que presenten un proyecto en donde los beneficios que muestren sean inmediatamente aplicables para las micro, pequeñas y medianas empresas. 

 

Comentó que los premios además de medallas y reconocimientos, será de 50 mil pesos al ganador, pero además se estará aplicando el proyecto en las empresas que así lo deseen. 

Anuncio

 

La diputada local recordó que el Congreso será el encargado de hacer la premiación, sin embargo por ejemplo en Matamoros, los empresarios se comprometieron a dar algunos otros estímulos a quienes resulten en las mejores posiciones en esta ciudad fronteriza. 

 

Anuncio

Será el 15 de diciembre cuando se este dando a conocer al ganador de esta convocatoria.

 

Por: Editorial Millennial.

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día