Matamoros
Protección Civil informa

La Quinta Tormenta Invernal recorrerá lentamente el noroeste y norte del territorio nacional, interaccionará con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical,originando ambiente frío a gélido, vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras, lluvias e intervalos de chubascos sobre las mencionadas regiones, así como posibilidad para la caída de nieve y aguanieve en las sierras de Sonora, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.
Por su parte, el frente frío Núm. 28 se desplazará sobre el noreste y oriente de la República Mexicana, provocando chubascos y lluvias puntuales fuertes en dichas regiones, además de lluvias aisladas en el centro del país.
La masa de aire polar asociada al frente ocasionará un marcado descenso de temperatura sobre entidades del noreste, oriente y gradualmente el centro de México, con bancos de nieblas matutina, así como evento de “Norte” muy fuerte a intenso y oleaje elevado en las costas de Tamaulipas y Veracruz. Asimismo, se presentarán condiciones para la caída de nieve o aguanieve en cimas montañosas con altitudes superiores a 4,000 metros sobre el nivel medio del mar del centro y oriente del territorio nacional.

-
Nacionalhace 11 horas
Coparmex y CNET Exigen Campaña Urgente para Proteger la Imagen de México ante Alerta de EE.UU.
-
Texashace 11 horas
México entrega a EU a presuntos agresores sexuales de menores
-
Matamoroshace 11 horas
Verifican transporte escolar en Matamoros
-
Texashace 11 horas
CBP Incauta Cocaína Valuada en Más de Medio Millón de Dólares en Puente Internacional de Los Indios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión