Publican listados con la ubicación de las sedes donde se podrá participar en la Consulta Popular

Este domingo 1 de agosto estarán abiertas en la localidad 65 sedes en las que habrá mesas receptoras para la participación de la ciudadanía en la Consulta Popular que se organiza para saber si está de acuerdo en enjuiciar a los actores políticos del pasado.

Son principalmente escuelas y sitios de alta concurrencia en la ciudad donde ya están colocados los avisos en los cuales se especifica de qué secciones electorales se pueden emitir la opinión, ya que no se podrá participar en cualquier sede.

Un ejemplo de lo anterior es la Escuela Normal de Educación Básica “Guadalupe Mainero”, donde ya está colocado un letrero que muestra que ahí habrá una mesa básica y una contigua, para las y los electores de las secciones 615 y 616.

Es importante que la población esté informada de la sede donde le corresponde emitir su opinión, lo cual puede verificar en la siguiente página: http://ubicatumesa.ine.mx con el número de sección que aparece en la credencial de elector.

Asimismo el Instituto Nacional Electoral (INE) publicó listados con las direcciones de cada una de las mesas receptoras, los cuales se pueden consultar físicamente en lugares concurridos, como centros comerciales y otros espacios públicos, con el fin de que la ciudadanía esté preparada para participar en la Consulta Popular de este domingo 1 de agosto.

Por: Editorial Millennial.