Conéctate con nosotros

Matamoros

Realiza municipio colecta de medicamento

Avatar

Publicado

en

El ayuntamiento de Matamoros a través de la secretaría de salud puso en marcha el programa recolección de medicamento con el fin de abastecer al área médica durante el programa “Médico en tu colonia”.

La doctora Nidia Maldonado, secretaria de salud en el municipio, dijo que la campaña no se diseñó únicamente para el acopio de las medicinas sino para prevenir las enfermedades metabólicas como la diabetes e hipertensión.

Manifestó que el módulo de atención a los donantes se establecerá en la plaza principal durante los próximos días, pero se moverán el viernes para colocarse en en centro comercial “Plaza Fiesta” y también el “Plaza Patio”.

Anuncio

Reconoció que la salud de los matamorenses es vulnerable cuando se trata de enfermedades derivadas del peso corporal, pero aseguró que el objetivo de la secretaria de salud en combatir esta clase de padecimientos.

“Nosotros acudimos a las casas de los matamorenses con el programa “Médico en tu colonia” y ahí utilizamos los medicamentos que la gente nos dona. Buscamos atender a cada paciente con la mejor técnica posible y ayudarlos en lo que esté a nuestro alcance”, dijo.

Añadió que los ciudadanos que estén interesados en ser atendidos o bien que deseen realizar alguna donación pueden acercarse al sistema DIF de la calle 4 y Camilo Manzo donde serán recibidos por el personal municipal.

Anuncio

Por Norma Rodríguez 

Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día