Editorial Millennial es un producto de Joseph Roberts Company de Mexico SA de CV
Matamoros
Realiza Municipio obras de revestimiento de accesos en más de 25 ejidos

A través del programa de Acceso Principal a Escuelas y Comunidades Rurales, el gobierno municipal abastece de caliche a todas aquellas que se localizan en la zona de la carretera a Reynosa, desde el Ejido El Sabino, hasta el Ejido La Barranca y La Sierrita, donde ya se extendió el material.
Julio Villarreal Zamorano, director de Fomento Agropecuario del municipio, señaló que en el arranque de estas acciones de revestimiento de accesos, cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, se tenía previsto dar cobertura a 58 ejidos, sin embargo, gracias a gestiones del presidente municipal, se logró ampliar el programa, por lo cual se estima alcanzar unas 78 comunidades en todo el municipio, antes de que finalice el año y a más tardar durante los primeros días del 2018.
Precisó que una vez que se tenga nuevamente presupuesto, se pondrá en macha otro programa más de revestimiento, para atender aquellos sectores que lo requieran.
Por otra parte el director de Fomento Agropecuario del Municipio señaló que se han atendido las distintas peticiones que los habitantes de las áreas rurales, han planteado al municipio, ya sea directamente al presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, así como en la Dirección de Fomento Agropecuario.
Menciono por ejemplo que habitantes del Ejido Sandoval, fundado hace más de 70 años, durante una visita del presidente Jesús de la Garza, le solicitaron su apoyo para rehabilitar el Kiosco, mismo que a la fecha se encuentra rehabilitado al 100 por ciento.
Dicha obra es algo muy significativo para los habitantes del lugar, porque es ahí, donde por tradición se congregan para realizar actividades de esparcimiento y convivencia familiar.
Villarreal Zamorano, dijo que se trabaja en otras obras de infraestructura, en diversas comunidades rurales.

-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Internacionalhace 18 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 8 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 1 día
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión