Realiza Sedena competencia de deportes extremos

Para entablar una cercanía con la población matamorense, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Guarnición Militar de la Plaza de Matamoros y el 8/o. Regimiento de caballería motorizada realizo una competencia de deportes extremos entre civiles y militares el pasado fin de semana en las instalaciones del cuartel militar.

La convocatoria de hizo a través de carteles que se colocaron en diversos gimnasios de la Ciudad donde se invitó a los interesados a formar equipos con los mejores elementos de la defensa en acondicionamiento físico y destrezas.

Al lugar se dieron cita ciudadanos de todas las edades para buscar ser parte de la experiencia de ser guiados en una misión de salvamento por los sargentos del 8/o. Regimiento.

Los familiares de los participantes también gozaron de las atracciones que trajo para ellos el gobierno federal mediante la Sedena, ya que pudieron observar de cerca el armamento que se utiliza durante los operativo de seguridad en esta ciudad.

Los militares ofrecieron un domingo familiar con un toque distinto con las diversas actividades que se efectuaron y agregaron también la distinción a los ganadores de los deportes extremos.

Por: Norma Rodríguez