Realiza UNS Congreso de Negocios a bajo costo

El próximo 18 de julio la Universidad Nuevo Santander realizará dentro de la celebración de su 10 aniversario una serie de charlas con profesionales, enfocadas en la licenciatura en Administración de Empresas y Dirección de Empresas en un hotel al sur de la Ciudad.

De acuerdo con el maestro Sergio Humberto Alvarez Lugo de la Dirección Académica de la UNS, esto se hace con la finalidad de dar más herramientas a los estudiantes para fortalecer su carrera profesional.

Durante el Congreso de Negocios 2019 bajo el tema “Time to Engagement”, se hablará sobre motivación, gestión de talento, emprendimiento y liderazgo.

Resaltó que el objetivo es explicar y reflexionar sobre que el éxito de todo negocio radica en el nivel de compromiso que tenga el equipo de trabajo y en la disciplina para ir todos hacia el mismo lado.

Todo esto con iguales fuerzas y energías que permitan un avance tanto al interior como al exterior de la empresa o negocio.

Cabe resaltar que el pasado 11 de julio, dentro del mismo Congreso, se llevó acabo el evento denominado “Retos Actuales del Derecho”, donde se abordaron temas sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, Migración y Amparo.

Aquellos interesados pueden acudir hasta la UNS y solicitar información en la Dirección Académica, pues el próximo evento será abierto al público en general y estudiantes de otras instituciones públicas que deseen ampliar sus conocimientos académicos.

Por: Rafael Martínez