Realizan trabajos de limpieza en Playa Bagdad

Por instrucciones del presidente municipal, Mario Alberto López Hernández, la Secretaría de Turismo en coordinación con los habitantes de la Playa Bagdad realizan labores de limpieza en el paseo recreativo, con la finalidad de brindar un espacio público, limpio y agradable a los visitantes.

Maxine Anahí Amaro González, secretaria de Turismo informó que desde el primer día de gobierno se iniciaron las pláticas con las familias que habitan en la playa Bagdad, algunos de ellos, comerciantes en este paseo recreativo “hablamos con ellos, les hicimos ver que teníamos que sumar esfuerzos, porque el trabajo conjunto, entre gobierno y familias del sector, permitiría mostrar al visitante un espacio recreativo más agradable”.

No existe mejor promoción que la que va de boca en boca; sí los vacacionistas de Nuevo León o de otras ciudades de Tamaulipas comentan con sus amigos o con sus familias de que la playa está limpia, que luce bonita y se les brinda una buena atención, el turismo irá a la alza y por lo tanto, aumentarán las ventas para los comerciantes, expresó.

En ese sentido destacó que los habitantes de Playa Bagdad expresaron su deseo de coadyuvar en las acciones que emprenda el Presidente Municipal, y por este motivo, iniciamos los trabajos realizando labores de limpieza en este paseo turístico.

La Secretaria de Turismo informó que el director de la Playa Bagdad, Jorge Jiménez del Río y 12 empleados municipales trabajan coordinadamente con los habitantes del sector, de donde ya fueron retiradas más de dos toneladas de basura.

Las áreas en las que se trabaja son las siguientes: acceso principal, área verde norte y sur, estacionamiento, sanitario y fueron retiradas algunas sombras que ya no eran funcionales.

Dijo que a petición de los habitantes de la zona, en los próximos días se realizará una campaña de descacharrización, en donde se contará con el apoyo de las Secretarías de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano y Ecología.