Realizará Coepris operativos en establecimientos

Matamoros.- Después de estar concluyendo con las notificaciones en los establecimientos de la ciudad, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), estará realizando algunos operativos en los diferentes sectores de Matamoros para verificar que se cumplan las medidas dictaminadas en el nuevo decreto con relación al semáforo rojo por la pandemia. 

 

Ricardo González Gamboa, Coordinador de dicha dependencia, asegura que llevan más del 80% de visitas en los diferentes negocios notificando las nuevas indicaciones del decreto publicado el pasado 30 de junio.

 

«Hoy terminamos de notificar a los diferentes establecimiento y hoy mismo iniciamos con estos operativos de verificación y si detectamos incumplimiento, estaremos girando instrucciones para que se cierre el lugar», mencionó el responsable de dependencia estatal, Ricardo González Gamboa.

 

Por lo pronto ya se dió a conocer en los diferentes medios de comunicación el nuevo decreto, así que no hay dudas sobre qué establecimientos estarán cerrados y horarios en los que estarán operando otros, finalizó el funcionario de la COEPRIS en Matamoros, Ricardo Gamboa.

 

Por: David Martínez.