Matamoros
Realizarán Charreada este domingo

#Matamoros.- El lienzo Charro San Juan de los Esteros está de fiesta, ya que llevará a cabo su tradicional #Charreada dentro del marco de las #FiestasMexicanas.
Su Presidente José Jesús Aguiar Jiménez ya esta preprando todo para que el próximo domingo a las 2:00 de la tarde usted y su familia disfruten de una excelente tarde, ya que además del gran espectáculo que se tiene programado, habrá música y venta de comida.
Es importante mencionar que la charrería es el deporte nacional de México por excelencia y fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2016, además ser un mediio para transmitir valores importantes a las nuevas generaciones por ser un elemento de la Identidad Mexicana.
Por su parte José Jesús Aguiar Jiménez Presidente de la Asociación de Charros San Juan de los Esteros, esta invitando a todos los matamorenses y a los vecinos de #Brownsville para que se familiaricen con este noble deporte.
Cabe mencionar que el costo de la entrada es de tan solo $50 pesos, una aportación muy económica, además de que los niños entrarán gratis, por lo que no hay pretexto para disfrutar de este importante espectáculo.
www.editorialmillennial.co

-
Nacionalhace 1 día
¿Día sin sombra? La fecha en que pasará este fenómeno durante mayo de 2025
-
Policíacahace 4 horas
Hallan sin vida a hombre en su domicilio en la colonia Las Águilas
-
Matamoroshace 2 días
Mujer de Brownsville choca por exceso de velocidad en el centro de Matamoros
-
Internacionalhace 1 día
¿Tendrían un Trieja? Una hermosa trieja de esposos se está haciendo viral por su forma no convencional de amar. Aquí les celebramos.
-
Matamoroshace 1 día
¡Tamaulipas brilla en matemáticas gracias al talento matamorense! Demuéstrale tu orgullo dejando un aplauso en los comentarios
-
Tamaulipashace 1 día
Choque entre tráiler y camioneta en la carretera Reynosa
-
Policíacahace 3 horas
Autoridades detienen a jóvenes ladrones
-
Matamoroshace 1 día
Camioneta se impacta contra barda de establecimiento; no se reportan lesionados
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión