Realizarán rifa con causa de camiseta del América firmada por Zague

Como un verdadero gesto de generosidad, un ex mentor del profesor del colegio Juvenal Rendón, Jesús Roberto Velasco Garay; se encuentra promoviendo una rifa con causa a beneficio de su ex alumno el cual padece un cuadro clínico grave y con pronósticos reservados.

A través de las redes sociales se convoca a las personas a contribuir con la noble causa y se detalla la rifa de una camiseta original del Club América, la cual está autografiada por la leyenda del balón pie Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic “Zague”.

La modalidad para participar es a través de un donativo a la cuenta Banorte 4915 6630 7472 1862 (de la esposa del maestro Roberto Velasco; señora Alejandrina Resendiz Sánchez), o bien a la tarjeta OXXO 4766 8416 4227 8298.

Una vez hecho el donativo (a criterio) las personas deben enviar la imagen del comprobante de deposito vía wattsApp al (8681) 97 47 70.

El sorteo se llevará a cabo mañana en punto de las 4 de la tarde a través de la cuenta personal de Facebook Vakero Besamelento.

Todo los fondos recaudados serán destinados a para los gastos de la cirugía, internamiento y medicación del joven profesor del colegio Juvenal Rendón.

Por: Editorial Millennial.