Reciben con ánimo habitantes del X distrito a Héctor Escobar

Habitantes de la Colonia Voluntad y Trabajo reciben con mucho ánimo al candidato del Distrito X Héctor Escobar, entre abrazos y muestras de afecto los ciudadanos le externaron sus necesidades.

Al ir puerta por puerta los ciudadanos le daban a conocer sus necesidades siendo nuevamente el tema de infraestructura y luminarias una preocupación principal.

Asimismo los colonos le pidieron que en el congreso no se olvide de Matamoros a lo que Héctor Escobar respondió que legislará sin colores y que se bajarán recursos para quien este en el poder pues está convencido que hay que darles las herramientas a la autoridad municipal para que Matamoros pueda mejorar.

Sabe que se debe abonar desde el Congreso del Estado para todos los Tamaulipecos pero en especial para la ciudad de Matamoros por lo que el legislar estos temas será su prioridad desde el Congreso del Estado.

Concluyó junto con los colonos que se fueron sumando a su recorrido quienes muy emocionados caminaban a su lado y a quienes les dirigió un mensaje de apoyo para vencer la apatía en estas elecciones y lograr el triunfo este próximo 2 de junio.