Recibirá el Issste 40 MDP para remodelación

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), invirtirá más de 40 millones de pesos en remodelar las instalaciones de la Clínica-Hospital Manuel F. Rodríguez Brayda.

 

En entrevista, Humberto Zolezzi Carbajal, director administrativo, dio a conocer que podrían estar iniciando con las remodelaciones en marzo, se estaría buscando instalar la red de oxígeno y algunas ampliaciones en hospitalización. 

 

“El área de hospitalización es una de las principales áreas donde se atiende a nuestros derechohabientes y se habla de una inversión de 40 millones de pesos y se rehabilitarán varias áreas, se meterá red de oxígeno entre otras acciones”, comentó. 

 

A detalle, Zolezzi Carbajal, dijo que esperan que las obras inicien en este semestre, ya que es importante lo que se tiene que hacer en este nosocomio, tomando en cuenta que el área de COVID-19 fue tomada en cuenta así como el mortuorio. 

 

“Esperemos que Matamoros sea una de las prioridades para este año, se necesita mucho ahorita tenemos un mortuorio muy viejo y se tiene que rehabilitar, esperemos que lleguen muchos beneficios porque ahorita sólo tenemos espacio para 6 cuerpos y el proyecto es para 15, creemos que para el mes de marzo comencemos con la remodelación en el tema de hospitalización”, concluyó. 

 

Por: Ezequiel Castillo.