Reconoce Alcalde Mario López visión de Horacio García por construir estadio “Hogar” e integrar equipo Gavilanes

Durante la presentación del equipo de fútbol Gavilanes temporada 2019-2020, el alcalde Mario Alberto López Hernández reconoció el esfuerzo y dedicación de don Horacio García García por llevar bien puesta la camiseta de Matamoros, al invertir en la construcción del estadio El Hogar y formar el equipo de jugadores que tiene trascendencia nacional.

Este martes el Presidente Municipal asistió en calidad de invitado a la presentación del equipo, así como también del uniforme que vestirán los jugadores en la liga premier para la temporada 2019-2020.

En ese marco el alcalde López Hernández hizo el reconocimiento al propietario del equipo y su familia por otorgar a Matamoros un gran legado, como lo es el Estadio Hogar, construido al sur-oriente de la ciudad.

En entrevista con medios de comunicación, el Presidente Municipal fue abordado por representantes de diferentes medios de comunicación, a quienes les mencionó sobre la importancia de reconocer al empresario Don Horacio García, por dedicar parte de su vida a la construcción del magno estadio de fútbol y por formar el equipo de fútbol Gavilanes, que es orgullo de Matamoros y de los matamorenses.

Este estadio dijo,  representa para todos los matamorenses un verdadero legado del cual debemos estar orgullosos; sin duda, el esfuerzo y dedicación que ha puesto la familia García habla de que aman a Matamoros.

Su visión dejará una gran historia de éxito. de la que se sentirán orgullosas las futuras generaciones, agregó López Hernández

Por su parte Don Horacio García García, propietario del equipo Gavilanes, dijo sentirse satisfecho de haber hecho algo por la ciudad que le ha dado mucho.

“Quiero decirles, que le he cumplido a Matamoros;  he cumplido lo que les prometí, hacer algo por Matamoros; tenemos que entender que todos tenemos el compromiso de apoyar a nuestra ciudad, ahora les pido que ayuden a Matamoros a crecer, porque aquí tenemos la oportunidad de vivir de trabajar, Matamoros es la casa de nosotros”, expresó.

Y en presencia de los representantes de los medios de comunicación, desfilaron los 25 jugadores que conforman el equipo de fútbol, quienes portaron los nuevos uniformes que utilizarán en los juegos locales y de visitantes; también fue presentado el cuerpo técnico y entrenadores.