Recorre “El Colorado” colonias del Distrito XI

“Seguimos de cerca las necesidades de cada ciudadano, sabemos que ellos son el motor de Matamoros y que gracias a ellos podremos llegar al Congreso del Estado”, aseguró el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado local por el Distrito XI, Manuel Contreras “El Colorado”.

Durante uno de sus recorridos por las diferentes colonias que conforman el Distrito XI, el candidato dio a conocer que una gran parte de los habitantes han decidido sumarse a su proyecto, donde sobre sale que sus iniciativas son estudiadas y necesarias para este municipio fronterizo.

“La gente ya está cansada de las promesas que hacen los políticos de siempre y que al final no cumplen y mucho menos regresan a recorrer las calles de nueva cuenta, por que se quedan a vivir en Ciudad Victoria”, indicó “El Colorado”.

“Quiero agradecer a los ciudadanos por irse sumando a este proyecto, por esa razón seguimos en el recorrido saludando casa en casa a cada uno de ellos y escuchando sus necesidades”, agregó.

Dio a conocer que en lo que va de la campaña ha visitado gran parte de las colonias que conforman el Distrito XI, entre ellas El Porvenir, Derechos Humanos, Lomas de San Juan, Central de Abastos, entre otras.

Por: Rafael Martínez