Recorreremos cada colonia del Distrito X: Héctor Escobar

“Estaba ansioso de que arrancará el día uno, la idea es estar en territorio y recorrer las calles. Me interesa tener la oportunidad de escuchar al Distrito X”, dijo en rueda de prensa Héctor Escobar, candidato a la diputación local por el Partido Acción Nacional (PAN).

Acompañado de Mario Cortez, como su coordinador general de campaña, así como su suplente Daniel Sampayo, quien aseguró que harán un excelente trabajo en equipo.

Estoy contento de que hoy arrancamos este gran proyecto de Acción Nacional, sin embargo, daré mi mayor esfuerzo para llegar a las más de 100 colonias que comprenden el Distrito”, reconoció Daniel Sampayo.

Entre unas de sus propuestas de campaña, reconoció Héctor Escobar que serán apoyar a los estudiantes y fortalecer la seguridad ciudadana.

Todos los niños y jóvenes con alguna discapacidad se encuentran en igualdad de circunstancias, por eso buscaremos que haya más escuelas de inclusión”, precisó Héctor Escobar.

Antes de terminar la rueda de prensa en este arranque de campaña, el candidato a la diputación local por el Distrito X, reconoció que la principal idea es continuar con el actual proyecto, razón por la cual el eslogan es “El Cambio Hacia Adelante”, situación que permitió hacer un cambio luego de 86 años bajo el mismo régimen.

Por: Rafael Martínez