Redoblan seguridad en el centro histórico por los días santos

 

#Matamoros: Los empresarios de la zona centro en Matamoros, han detectado mayor presencia de las autoridades de seguridad, esto después de la solicitud que se hizo, ya que en esta temporada es importante por el aforo de los visitantes.

Miguel Ángel Caballero Barajas, dio a conocer que después de suscitarse un hecho de sin seguridad, solicitaron a las autoridades del Gobierno del Estado de Tamaulipas más presencia de elementos, por lo que desde hace un par de semanas han visto mayor patrullaje.

“Las condiciones están dadas desde luego, se necesita seguridad y esto lo hemos visto que si hay tanto en la ciudad como en las carreteras, aquí el comercio se ha visto muy fortalecido por los rondines que hace la Policía Estatal Acreditable (PEA) independientemente de las cuatrimotos también se hace con patrullas y esto lo hemos detectado”, mencionó.

Ahora que se acercaban los días santos, buscaron un diálogo con las autoridades para que se garantizara la seguridad tanto de los comerciantes como de los turistas que se espera que lleguen, a pesar de que la playa es la que recibe el mayor porcentaje de los visitantes, es importante que exista seguridad en esta zona.

“Nosotros hemos sostenido diálogo con los encargados en el tema de seguridad y nos aseguran que la presencia estaría viéndose aumentada desde hace un par de semanas esto en el centro histórico, nosotros ya teníamos algunos elementos realizando rondines pero ahora hay más por la temporada de Semana Santa”, puntualizó.

Por: Ezequiel Castillo.