Refrendan 1,500 mujeres apoyo a candidatos de Morena; Mario López anuncia que va por la Junta de Aguas y Drenaje

En un encuentro multitudinario de mujeres matamorenses que refrendaron su apoyo a los candidatos de Morena, el abanderado de la coalición “Juntos haremos Historia”, Mario López “La Borrega” anunció que va por la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros que está convertida en un botín para los panistas y han dejado de atender los verdaderos problemas que aquejan al pueblo, como lo son los afloramientos de aguas negras en la mayoría de las colonias de esta frontera.
El anuncio por parte del candidato a la Presidencia Municipal, quien busca la continuidad para Matamoros provocó que las mujeres reaccionaran con aplausos y gritos de apoyo, pues son testigos de que en las colonias donde habitan, tienen años enfrentando los problemas de afloramientos de aguas negras.
Mario López “La Borrega” afirmó que serán los diputados locales de Morena los que deroguen el decreto vigente, el cual, da mayoría de votos a los allegados al Gobierno de Tamaulipas, provocando con ello, anteponer los intereses políticos a favor del PAN, dejando a un lado los verdaderos problemas que enfrentan las familias de Matamoros.
En ese sentido, desde el inicio de su campaña, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal ha venido planteando que impulsará la formación de un consejo ciudadano que administre la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, lo que pondrá freno para que esta paramunicipal deje de ser utilizada con fines políticos a favor de quienes la administran.
Con gran emoción, las más de 1,500 mujeres reunidas respaldan las propuestas de Mario López “La Borrega” y la de todos los candidatos de Morena, seguras de que el próximo 06 de junio, se consolidará la 4 T en Matamoros y en Tamaulipas.
Este multitudinario evento de la mujer trabajadora, la mujer guerrera, la del campo, la profesionista, la ama de casa, se dio muestra de que MORENA va al 100 con ya sabes quién, y que el próximo 06 de junio, Matamoros reafirmará que continuará siendo territorio Morena.