Matamoros, Tamaulipas.– Durante la inauguración de una obra de pavimentación en la zona oriente de la ciudad, la primera regidora María Ernestina Lozano Rodríguez lanzó un enérgico llamado a reconocer los avances logrados por el actual gobierno municipal, al tiempo que reveló que la administración anterior multiplicó por ocho la deuda del Ayuntamiento, dejando a Matamoros en una situación financiera crítica.
“Para que la gente lo tenga claro: el gobierno anterior multiplicó por ocho la deuda municipal. Aun así, en apenas un año, nuestro amigo y presidente Beto Granados ha demostrado que, con capacidad, juventud y visión, se puede poner orden, equilibrio y resultados”, declaró Lozano Rodríguez.
En representación del Cabildo de Matamoros Lozano Rodríguez destacó que, pese a las condiciones heredadas, la administración municipal ha logrado estabilizar las finanzas públicas y avanzar en obras que impactan directamente en la calidad de vida de las familias.
“Sabemos que no ha sido fácil, sobre todo por haber recibido la deuda más alta en la historia del municipio, producto de decisiones irresponsables del pasado,”, finalizó.
















