Matamoros
Renuncia Humberto Rangel Vallejo al PVEM

Tras 8 años de pertenecer al Partido Verde Ecologista de México (Pvem) en Tamaulipas, Humberto Rangel Vallejo, anunció que se retira del partido político, aunque se abstuvo de mencionar las causas por las que renuncia al organismo.
En conferencia de prensa, el actual diputado local señaló que su decisión de abandonar al Pvem, como lo han realizado otros de sus compañeros, es porque no están de acuerdo en cómo la directiva del partido opera, pero no dio más detalles.
El legislador rechazó que se vaya a sumar a otra institución política, mas admitió que tienen aspiraciones partidistas y que mantendrá su labor en favor del medio ambiente de manera individual.
Aparte de Rangel Vallejo, los exregidores Luis Orozco y Luis Morelos, también han salido del Pvem.

-
Nacionalhace 2 días
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 2 días
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Tamaulipashace 7 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 19 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 5 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 21 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 1 día
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Nacionalhace 3 horas
Matan a Iván Morales, exagente de la Policía Federal y sobreviviente de un ataque del CJNG en Morelos
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión