Toma riendas del turismo Manlio Villar

Desde hace una semana las autoridades municipales recibieron la renuncia de la titular de la Secretaría de Turismo en la localidad, Maxine Anahí Amaro González, sin embargo, fue hasta el día 05 de abril del año en curso que realizaron cambios, quedando en el cargo el Administrador de la playa Bagdad, Manlio Villar Martínez.

A detalle, Carlos Ballesteros Gálvez, secretario del Ayuntamiento de esta ciudad, dio a conocer que desde hace unos días recibieron la renuncia, pero por los días se semana santa no se había hecho el nombramiento del nuevo responsable en esta secretaria, se sabe que la exfuncionario se encontraba enferma, desconociendo si este fue uno de los factores.

“La licenciada Maxine solicitó su renuncia, se retiró por motivos personales, la baja de la licenciada se registró la semana pasada y este día (05 de abril) le dimos el nombramiento a Manlio Villar, que era director de la playa Bagdad y el se queda a cargo como encargado del despacho”, mencionó.

Respecto a la dirección de la playa no habrá nuevo responsable, ya que será el mismo titular quien desempeñe ambas responsabilidades, Ballesteros Gálvez, indicó que en su momento se daría a conocer si existen nuevas modificaciones en el órgano gubernamental.

“Estará asumiendo el cargo de manera permanente, si hay un cambio después se estará dando a conocer, sin embargo, también se estará haciendo cargo de la dirección de la playa, no habíamos entregado nombramiento por los días de semana santa, pero quedó listo”, concluyó.

Por: Ezequiel Castillo.