Reparará ordenamiento vial semáforo en tres vías de gran concurrencia

La dirección de Ordenamiento Vial ha detectado problemas en algunos sectores de la ciudad donde se ha denunciado la problemática en los semáforos, ya que estos suelen estar apagados o con fallas tecnicas, los cuales ya se están atendiendo sin embargo en cada ubicación manifiesta un problema diferente.

Julián González Olalde, titular de esta dependencia, dio a conocer que esta situación la tienen identificada en algunos sectores de la ciudad, sin embargo exhorta a la población a que indique donde más hay problemáticas para atenderlas.

“Tenemos fallas en tres semáforos, que están en puntos críticos, uno está en la Av. del Niño, el otro está en la Leyes de Reforma y 12 de Marzo y el otro se ubica en la Jorge Negrete y Marte R. Gómez, ya estamos trabajando en ellos y esperemos que en los próximos días comience a funcionar”, mencionó.

A detalle, el funcionario dijo que dos ubicaciones son importantes atenderlas porque en estas se detecta gran concurrencia, ya que es son zonas donde transitan transportes de maquiladoras o es el desfogue vehicular, atendiendo la situación una vez que les llegue el material para repararlo, se prevé que en los próximos días quede resuelto el tema.

“Son importantes repararlos porque en algunos Son donde hay gran flujo de personas como lo es en la 12 de marzo y la Av. del Niño porque se detecta gran concurrencia de automovilistas, es por esto que se busca repararlos para evitar percances”, concluyó.

Por: Ezequiel Castillo.