Reparte la Fundación “Miguel Morales” agua natural para hidratar a la población

 

H. Matamoros, Tam.- La Fundación “Miguel Morales”, se encuentra llevando a cabo el programa de “Hidratación Saludable”, esto con la intención de crear conciencia entre la población que olvidan consumir agua natural, ya que esto aporta grandes beneficios para el cuerpo.

Alvaro Morales López, presidente de esta organización no gubernamental, dio a conocer que a pesar de que todos consumen otras bebidas que suelen ser dañinas para el cuerpo cuando se consumen en exceso, es recomendable beber mas agua natural.

“Estamos repartiendo agua dentro de lo que es el programa de “Hidratación Saludable, recordando a las personas lo importante que es hidratar el cuerpo con agua natural que es como los doctores lo recomiendan nos gustan a todos las bebidas de todo tipo de sabores, pero es muy importante hidratarse con agua natural para desintoxicar el cuerpo”, mencionó.

A detalle Morales López, da a conocer que recientemente han realizado esta actividad en la plaza Allende en la zona centro, sin embargo en el pasado también han realizado varias actividades en colonias donde a los niños los incentivan con algunos artículos.

“Venimos todos los días aproximadamente de una hora o mas, contamos con 140 botellas de agua y se entregan a las personas, somos tres las personas que estamos haciendo esta actividad y les recordamos los daños que ocasiona dejar de beber agua natural y bueno la idea es hacer conciencia y forjar disciplina respecto a esto”, finalizó.

 

Por: Ezequiel Castillo.