Conéctate con nosotros

Matamoros

Repartidor de Didi Food resulta lesionado tras choque con automóvil en Matamoros

Un repartidor de Didi Food resultó lesionado tras un choque con un automóvil, pero ambos involucrados llegaron a un acuerdo sin necesidad de intervención médica.

Avatar

Publicado

en

 

#Matamoros. – Un motociclista repartidor de Didi Food resultó lesionado luego de ser arrollado por un vehículo Cavalier blanco conducido por una mujer, en el cruce de la calle San Carlos y la avenida Canales.

El accidente ocurrió cuando la conductora impactó la motocicleta en la que viajaba Iván, de 31 años, quien transportaba dos pedidos de pizza con destino a la avenida del Niño y la avenida Tamaulipas.

Tras el percance, la mujer se detuvo y permaneció en el sitio hasta la llegada de elementos de Tránsito Local. En el lugar, ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

El repartidor no requirió traslado médico; únicamente recibió un vendaje por las lesiones menores sufridas y se retiró para continuar con su jornada de trabajo.

Por: MexNoticias

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día