Matamoros
Reportan 1 deceso y 12 nuevos contagios de Covid 19 en Matamoros

Hoy se reportó de manera oficial una muerte y 12 casos nuevos de Covid-19 en este municipio, donde aún quedan 80 casos activos y 20 en investigación.
Durante la jornada de este viernes, Tamaulipas registró 65 nuevos casos de COVID-19 y 17 fallecimientos asociados a la enfermedad, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa al actualizar el balance de la pandemia.
La funcionaria estatal hizo un llamado a atender las medidas de prevención ya conocidas por la ciudadanía, al ser las formas más efectivas de evitar contagios.
Con los nuevos casos, la cifra oficial de la pandemia es de 49,947 positivos acumulados, de los cuales 44,676 se han recuperado y 4,526 son defunciones.
Molina Gamboa precisó que el lavado frecuente de manos, el uso del cubrebocas, respetar la sana distancia, ventilar todas las áreas de la casa, mantener el control de enfermedades como la obesidad, hipertensión o diabetes, desinfectar objetos de uso común son herramientas probadas para disminuir la probabilidad de contraer el virus y de evitar complicaciones graves.
Por: Editorial Millennial.

-
Matamoroshace 1 día
Accidente en partido de béisbol deja a una mujer lesionada
-
Matamoroshace 23 horas
Madre de familia pide ayuda urgente para operación de su hija con tumor cerebral
-
Matamoroshace 2 días
México tiene 9 casos de perros infectados por gusano barrenador: Wahis; no se reportan animales sacrificados por la infección
-
Matamoroshace 1 día
Trágico accidente en la carretera a la playa Bagdad deja una menor sin vida
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión