Reportan Bajas Ventas en el Mercado Treviño Zapata

Después de las fiestas decembrinas y hasta mediados de febrero, las ventas mantuvieron un repunte considerable, sin embargo, en este mes de marzo ha disminuido la actividad en el mercado Treviño Zapata.

 

Las ventas en el Mercado han ido a la baja después del segundo semestre del año, así lo da a conocer el representante de los locatarios establecidos, Jesús Núñez.

 

Después de las fiestas decembrinas y hasta mediados de febrero, las ventas mantuvieron un repunte considerable, sin embargo, en este mes de marzo han disminuido ya que el giro ha cambiado en cuanto a los preparativos de alimentos, dijo Núñez.

 

«No podemos decir que han bajado mucho por que sería exagerar pero por lo general, el comercio disminuye un poco en esta temporada que enlaza la Semana Santa», mencionó el líder de los locatarios de dicho mercado. 

 

Los productos que más están buscando en estas fechas son las verduras, frutas y condimentos, así como los almuerzos que se ofertan en el Mercado. 

 

Por último agregó Jesús Núñez, presidente y líder del comercio en el Mercado Treviño Zapata, que se esperan algunos Incrementos en muchos de sus productos ya que el aumento al combustible y la afectación de la sequía por heladas, generarán mayor aumento de sus proveedores y por tal, aumento para la clientela. 

 

Por: David Martínez.