Responde municipio; ataca el problema de basura en Casa Blanca

Tras darse a conocer el problema de basura que prevaleció en el fraccionamiento “Valle de Casa Blanca” por más de un mes, el ayuntamiento de Matamoros atacó el problema y dejó la calle principal sin esta situación.

La señora Nora, habitante del fraccionamiento en mención, aseguró que los camiones recolectores aparecieron al día siguiente de que se puso la queja formal y después de muchos días de que llamaron al número 072 de atención ciudadana.

Recordó las condiciones en las que tuvieron que vivir en las últimas semanas donde los gusanos emanados de las bolsas de basura que se desbordó de los botes para desperdicios invadieron sus hogares ante tantos deshechos juntos.

“Los camiones de basura pasaron al día siguiente de que hicimos la denuncia, pero ya lo habíamos denunciado antes; incluso tuvimos que pagarle a una camioneta para que se lleve la basura; ojalá no se tarden de nuevo”, dijo.

La vecino exhortó a las autoridades correspondientes a que no descuiden ni pasen por alto el problema de la basura y sobre todo que hagan un calendario de rutas y lo repartan entre las colonias para evitar tener las bolsas con basura en la calle.

Norma Rodríguez