Matamoros, Tamaulipas.– En un emotivo acto con motivo del Día de Muertos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública rindió homenaje a los compañeros que fallecieron en el cumplimiento de su deber o que formaron parte de la corporación.
Durante la ceremonia, se instaló un altar en memoria de quienes dejaron huella en la corporación, entre ellos:
Rubén González Chapa, quien se desempeñó como Secretario de Seguridad Pública de 2005 a 2007; los peritos de Tránsito Héctor Estrada Aburto, José Margarito Cepeda Mancilla, Juan Gracia Ochoa, Luis Covarrubias Lázaro y Rubén López González; así como los agentes Jorge Luis Sánchez Alemán, José Guadalupe Garza Terán, Pablo Hernández Aguilar y Ramón Rodríguez Lara.
El evento se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública con la presencia del Secretario Eduardo Jehú Silva Capistrán y del Director de Tránsito, José Luis García Castillo, quienes acompañaron a compañeros y familiares en este reconocimiento póstumo.
El altar fue adornado con fotografías, flores de cempasúchil, veladoras y elementos alusivos a la labor de tránsito y seguridad, en un gesto de respeto y recuerdo hacia quienes “se adelantaron en el camino”.

















