Saludarán al Presidente de la República 4 matamorenses

Por: Norma Rodríguez

Cuatro alumnos matamorenses viajarán a la Ciudad de México a una convivencia con el presidente Enrique Peña Nieto como recompensa a su esfuerzo al ganar la Olimpiada del Conocimiento Infantil en su región estatal, en un viaje que se efectuará del 22 al 27 de julio.

Neptali Ruben Trejo Muñoz, director de la escuela primaria José Crispín Mainero, explicó que una vez que lleguen a tierras mexiquenses, serán atendidos por personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) quienes los llevarán al recorrido y a la convivencia nacional con el Presidente de la República.

El docente hizo alusión al apoyo que recibieron de parte de la coordinación escolar y sobre todo el esfuerzo de los padres de familia, quienes no dejaron que la institución cargara en su totalidad con la responsabilidad de la preparación y motivación a los alumnos.

Aseguró que los gastos de traslado, alimentación y hospedaje corren a cargo de la SET, quienes acogen a los vencedores de dicho programa una vez que salen de su ciudad de origen.